Llega al mercado este estupendo modelo de silla de coche para adaptarse a todas las necesidades que tenga el bebé en el momento en el que esté viajando. Además, se ha equipado con toda una gran cantidad de funciones para que los papás siempre estén tranquilos en el momento en el que se encuentren en el vehículo.
Maxi-Cosi Cabriofix - Silla de coche, grupo 0+, color azul
Características
- Silla de coche para bebe con gancho incluido (en la parte de atrás de la silla)
Descripción del producto
¿Te gustaría saber por qué es uno de los modelos de silla de coche más destacados del mercado? Sigue leyendo para descubrir todas sus características.
Características de la Silla de coche Maxi-Cosi Cabriofix, grupo 0+
Esta silla de coche es compatible con los cochecitos de paseo de la marca Bebe Confort, así como los de la marca Quinny.
Una de sus ventajas más destacadas es que se puede instalar tanto utilizando su revolucionario sistema Isofix (siempre teniendo la base adecuada para ello) o bien con la acción clásica del cinturón de seguridad para todos aquellos vehículos que todavía no dispongan del primero.
Además, hasta dispone de función de reductor para poder adaptarse a los más pequeños. También tiene arneses con los que se evitará que el bebé se puede llegar a separar de la silla de paseo cualquier momento.
Está pensada para poder ser utilizada de posición de espaldas a la marcha.
Tiene unas dimensiones de 5 cm X 66 cm X 3,9 cm y un peso muy reducido de tan solo 3,5 kilos. Es la opción perfecta para poder llevarla de viaje a cualquier parte, incluido largos trayectos, a sabiendas de que el pequeño siempre va viajar en las máximas condiciones de seguridad posibles.